Noviembre 21, 2017, 05:21:59 pm

Autor Tema: Kali linux  (Leído 10176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CodeSource

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 507
  • Sexo: Masculino
  • El BuG mÁs GrAnDe De Un S.o. Es El UsEr...
    • Ver Perfil
Kali linux
« en: Marzo 21, 2013, 10:44:32 am »
Kali Linux es una prueba de penetración avanzada y distribución Auditoría de seguridad de Linux.

Kali características de Linux





Kali es una completa re-construir de BackTrack Linux , adhiriéndose completamente a Debian normas de desarrollo. Todos los nuevos infraestructura se ha puesto en marcha, todas las herramientas fueron revisados ​​y embalados, y usamos Git para nuestros VCS.

Más de 300 herramientas de pruebas de penetración: Después de revisar todas las herramientas que se incluyen en BackTrack, hemos eliminado una gran cantidad de herramientas que, o bien no funcionaban o tenían otras herramientas disponibles que proporcionan una funcionalidad similar.
Gratis y siempre será: Kali Linux, al igual que su predecesor, es completamente gratis y siempre lo será. Nunca, jamás, tienes que pagar por Kali Linux.
Abra árbol de código fuente de Git: Somos partidarios enormes de software de código abierto y nuestro árbol de desarrollo está disponible para que todos lo vean y todas las fuentes están disponibles para aquellos que desean modificar y reconstruir paquetes.
FHS: Kali ha sido desarrollado para cumplir con el estándar de jerarquía del sistema de ficheros , permitiendo a todos los usuarios de Linux para localizar fácilmente archivos binarios, archivos de soporte, bibliotecas, etc
Amplio apoyo dispositivo inalámbrico: Hemos construido Kali Linux que soporta tantos dispositivos inalámbricos como nos sea posible, permitiendo que funcione correctamente en una amplia variedad de hardware y hacerlo compatible con USB numerosos y otros dispositivos inalámbricos.
Kernel personalizado parches para inyección: Como pruebas de penetración, el equipo de desarrollo a menudo tiene que hacer evaluaciones inalámbricos para que nuestro kernel tenga los últimos parches de inyección incluidos.
Entorno de desarrollo seguro: El Kali equipo Linux se compone de un pequeño grupo de personas de confianza que sólo puede comprometerse e interactuar con los paquetes de los repositorios, mientras que el uso de múltiples protocolos seguros.
Firmado con GPG paquetes y repos: Todos los paquetes se Kali firmado por cada desarrollador individual cuando se construyen y comprometidos y los repositorios posteriormente firmar los paquetes también.
Multi-lenguaje: Aunque las herramientas Pentesting tienden a ser escritos en Inglés, nos hemos asegurado de que Kali tiene soporte multilingüe cierto, lo que permite a más usuarios para operar en su idioma nativo y encontrar las herramientas necesarias para el trabajo.
Completamente personalizable: Estamos totalmente de entender que no todo el mundo estará de acuerdo con nuestras decisiones de diseño por lo que hemos hecho lo más fácil posible para nuestros usuarios más aventureros para personalizar Kali Linux a su gusto, todo el camino hasta el núcleo.
ARMEL y apoyo ARMHF: Desde basados ​​en ARM sistemas son cada vez más frecuentes y de bajo costo, sabíamos que Kali soporte ARM tendría que ser tan fuerte como pudimos manejar, lo que resulta en las instalaciones de trabajo, tanto para ARMEL y ARMHF sistemas. Kali Linux tiene repositorios de brazo integrado con la línea principal de distribución de modo que las herramientas para ARM será actualizada en relación con el resto de la distribución. Kali está disponible para los dispositivos ARM siguientes:
rk3306 mk/ss808
Raspberry Pi
ODROID U2/X2
Samsung Chromebook
Kali está diseñado específicamente para las pruebas de penetración y, por tanto, toda la documentación de este sitio supone el conocimiento previo del sistema operativo Linux.



Diferencias entre Kali Linux y Debian

Kali Linux está orientado a pruebas de penetración profesional y auditoría de seguridad. Como tales cambios, el núcleo se han implementado varias en el Kali Linux que reflejan estas necesidades:

Un solo usuario, el acceso root por diseño: Debido a la naturaleza de las auditorías de seguridad, Kali Linux está diseñado para ser utilizado en un " único usuario root "escenario.

Los servicios de red deshabilitados por defecto: Kali Linux contiene ganchos Sysvinit que desactivar los servicios de red de forma predeterminada. Estos ganchos permiten instalar varios servicios en Kali Linux, garantizando al mismo tiempo que nuestra distribución sigue siendo seguro por defecto, no importa qué paquetes están instalados. Los servicios adicionales tales como Bluetooth también están en la lista negra por defecto.

Custom kernel Linux: Kali Linux utiliza un kernel, remendado para inyección inalámbrica.

Es Kali Linux adecuado para usted?

A medida que los desarrolladores de la distribución, uno probablemente esperaría que nosotros recomendamos el uso de todos Kali Linux. El hecho del asunto es, sin embargo, que Kali es una distribución de Linux orientada específicamente hacia las pruebas de penetración profesional y auditoría de seguridad y, como tal, es no una distribución recomendada para aquellos no familiarizados con Linux.

Además, el mal uso de las herramientas de seguridad dentro de la red, sobre todo sin permiso, pueden causar daños irreparables y resultar en consecuencias significativas.

Si usted está buscando para una distribución de Linux para aprender los conceptos básicos de Linux y necesitas un buen punto de partida, Kali Linux no es la distribución ideal para usted. Es posible que desee comenzar con Ubuntu o Debian en su lugar.

LINK: You are not allowed to view links. Register or Login

« Última modificación: Marzo 21, 2013, 10:49:17 am por HackerNG »
Creo en un solo lenguaje de programación, "C"
Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP.
Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C",
Nacido de "C" antes que de "Visual C++",
"C" de "C", compilador de Compilador,
"C" © copyrighted de © copyrighted.
Compilado, no creado,
De los mi

Desconectado CodeSource

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 507
  • Sexo: Masculino
  • El BuG mÁs GrAnDe De Un S.o. Es El UsEr...
    • Ver Perfil
Re:Kali linux
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2013, 10:55:24 am »
 este tutorial esta eta hecho por D4rk-50ld13r

...

en este tutorial te guiará paso a paso en la construcción de su propia distribución Linux Kali!
* Lo que nunca está escrita en su PDF, olvídalo, no funcionará para usted a menos que utilice sus imágenes personalizadas basadas en debian.
para instalar paquetes en Ubuntu Kali tendrá que arreglar muchos problemas y errores, pero me encontré con un acceso directo a ella mediante la supresión de un archivo en el registro de sistema de archivos de Ubuntu (vamos a llegar a eso más adelante).

Por lo tanto, vamos a empezar.

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
1) descargar ubuntu 12.04.2 LTS 32 o 64 bits escritorio Iso desde aquí:
mirror.umd.edu/ubuntu-iso/12.04.2/ubuntu-12.04.2-desktop-amd64.iso
mirror.umd.edu/ubuntu-iso/12.04.2/ubuntu-12.04.2-desktop-i386.iso
2) cargar la imagen ubuntu en una llave USB. "Evitar dvd son lentos.
3) Instalar Ubuntu. (No sé si esto va a funcionar en un entorno virtual, lo hice en una nueva instalación en mi portátil).
                                            (funciona en una maquina virtual tambien)
Una vez instalado ubuntu tenemos que ir raíz y cargar la interfaz GNOME clásico.

1) Para crear un usuario root en Ubuntu seguir este tutorial:

You are not allowed to view links. Register or Login
2) para instalar la interfaz Gnome clásico y lo hacen por defecto al iniciar sesión como root, en el tipo de terminal:
Citar
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
sudo apt-get install gnome-session-fallback
    sudo /usr/lib/lightdm/lightdm-set-defaults -s gnome-classic
3) cuando todo se hace, en el tipo de terminal:
Citar
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
apt-get install gdebi && sudo apt-get install synaptic* Cuando haya terminado, reinicie, en la pantalla de inicio de sesión plymouth, NO ingrese como nombre de usuario y contraseña por defecto que,
clic en la 2 ª opción: "Inicio de sesión", introduzca root como nombre de usuario y la contraseña que proporcionó al crear el usuario root.
sigamos :
Ahora debes activar el sonido clic, sobre el icono del sistema de la extrema derecha en la parte superior Panel y vaya a:
"Aplicaciones de inicio", abrirlo y hacer clic en "Agregar" y luego en la ventanita entrar en estos valores:
-> Haga clic en 'Add'

Citar
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
Name: Pulseaudio daemon
Command:/usr/bin/pulseaudio
Comment: Start the sound daemon
Ahora cierre de sesión, luego ingresar nuevamente, el sonido va a funcionar.

Ahora ubuntu actualización: icono de configuración en la parte superior derecha pannel, clic en el software de actualización

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Preparación de los &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& sistema

Ahora tenemos que conseguir ubuntu listo para Kali. (Kali servidores son muy lentos debido a la sobrecarga de tráfico, por lo que tener mucha paciencia, esto tomará tiempo).

1) Abra sináptica (Supongo que sabe dónde está, si no se olvidan del asunto, no está preparado para este LOL.).
2) ficha repositorios abiertos y la ventana del software de fuentes aparecerá.
3) abrir "Software de terceros
4) Clic en "+ Añadir" y uno a la vez añadir estas líneas:
Citar
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
deb http://http.kali.org/kali kali main non-free contrib
deb-src http://http.kali.org/kali kali main non-free contrib
deb http://security.kali.org/kali-security kali/updates main contrib non-free
Cerca de todo y en el tipo de terminal:
Citar
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
apt-get updateDeje que haga su trabajo, verá un error acerca de la autenticación PGP Key falta, lo ignoran. se arreglen después.


Ahora, ten cuidado, no es superusuario y un error puede destruir todo el sistema, presta atención.
Hay una protección de archivos del sistema de archivos nativo en Ubuntu, que protege a la distribución de la instalación de paquetes extranjeros, al igual que en el registro de windows, a veces es necesario editarlo para hacer las cosas.

vall a /etc/dpkg/dpkg.cfg.d
Dentro de la dpkg.cfg.d hay un archivo llamado ". Multiarch" DELETE IT
Sí, eliminar y cerrar todo.


Abra sináptica.

en el tipo surch: kali
clic en "Status" y luego "Enter".
Tendrá 10 resaults que comienzan con Kali, marcarlos todos para la instalación y hacer clic en "aplicar".

Ahora es tiempo para un café, un juego, tal vez una siesta,,,,, tomará mucho tiempo, 1007 paquetes se descargan de un servidor lento super.

Cuando la descarga se hace, la instalación se iniciará automáticamente, esté listo para entrar en la configuración personal y contraseñas.

Y voilla ', que ha hecho su propio Kali Linux. Ahora puedes actualizar tu distro nueva.

« Última modificación: Marzo 21, 2013, 11:00:23 am por HackerNG »


wink
Kali linux

Iniciado por sr.noob

0 Respuestas
554 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2016, 06:59:38 pm
por sr.noob
xx
kali linux 1.1.0

Iniciado por troyano xxxx

0 Respuestas
620 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2015, 03:12:03 pm
por troyano xxxx
xx
troyano en kali linux

Iniciado por troyano xxxx

0 Respuestas
1046 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2015, 03:31:57 pm
por troyano xxxx
xx
problema kali linux

Iniciado por zeta1337

4 Respuestas
1261 Vistas
Último mensaje Agosto 04, 2015, 11:26:02 pm
por reinablanca
question
Instalar kali linux

Iniciado por Cobayita

2 Respuestas
865 Vistas
Último mensaje Julio 31, 2015, 06:35:17 pm
por locvtvs
xx
AIRSSL 3.0 kali linux 2.0

Iniciado por Erxami

1 Respuestas
943 Vistas
Último mensaje Enero 30, 2016, 07:51:42 pm
por Fiuxyn
xx
compiz en kali linux

Iniciado por lleida970

1 Respuestas
708 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2015, 11:52:56 pm
por Zpukx
question
Problema con Kali Linux en USB

Iniciado por maxx93

4 Respuestas
1109 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2014, 11:26:49 pm
por maxx93
question
Pantallazo en Kali Linux

Iniciado por Mr.NONE

1 Respuestas
950 Vistas
Último mensaje Marzo 07, 2014, 04:30:59 pm
por daryo
xx
Instalación de Virtualbox en Kali LInux

Iniciado por jarachupa

0 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2013, 07:46:59 pm
por jarachupa