Enero 22, 2018, 10:57:41 am

Encuesta

Eres diseñador por Ocio ó es una de tus profesiones?

Diseñador por OCIO
128 (92.1%)
Diseñador por Profesion
11 (7.9%)

Total de votos: 135

Autor Tema: Diseñador por Profesión o por OCIO?  (Leído 35349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

younghacker

  • Visitante
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2008, 12:11:20 am »
Realmente es por amor al Arte, no hago pasar el tiempo sino vivo el tiempo diseñando  ;)

dangerous-14

  • Visitante
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2008, 07:40:01 am »
Yo solo por ocio.

Desconectado fNiX

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Sexo: Masculino
  • no lo ataquen tanto xD
    • Ver Perfil
    • Por un Cambio de Conciencia
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2008, 07:02:25 pm »
por divercion  ;D
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
cobardia pregunta ¿es seguro?
conveniencia pregunta ¿es politica?
vanidad pregunta ¿es popular?
pero la conciencia pregunta ¿es correcto?
y llega el momento en que uno debe
tomar una posicion que no es ni segura,
ni politica, ni popular, pero uno debe tomarla,
por que es la correcta
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado txged

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1147
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2008, 05:44:03 pm »
se ve... da vinci frente a ti es basura
eres el mejor diseñador grafico que eh visto... por ahora xD

yo lo ago por ocio.. aunque parece que no porque me la paso aqui xD

Desconectado proton6

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 2582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2008, 07:09:13 am »
Yo por ocio y por diversion, pero si me quieren pagar por lo que hago, yo no me quejaria  ;)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?"

Desconectado Axus

  • Ex todo...
  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 985
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2008, 12:05:10 pm »
Cuando yo Diseñaba lo haci por Ocio,Practica y Entretenimiento ;)

Desconectado Mex-Blade

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2008, 06:35:04 pm »
hola a todos! :toma:

ps soy nuevo en esto del diseño grafico! :toma:

pero pues yo soy diseñador por ocio!

solo me gusta pasar el tiempo creando imagenes!

no son tan buenas! pero.......por algo se comienza!..no!? ;D

bueno salu2! a todos!

espero subir una firma a este lugar pronto!

para que opinen y si acaso alguno de usatedes me quiciera dar algunos consejos! ;)


 " Mientras Tu Observas A Tu Victima En La Calle ______Yo Observo Tus Pasos En La Red "_______

Desconectado Pzykophat

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • DivasCriollas
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2008, 09:17:18 pm »
Definitivamente por ocio, todavia me falta aprender mucho y nadie me ha pagado aun por diseñar, osea que soy diseñador por ocio...

Desconectado Smash Designs

  • CPQUE??
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2008, 06:01:30 pm »
por profesion,desde que conoci photoshop hace 3 o 4 anios me encanto y supe que me dedicaria a esto :)
<img src=http://i197.photobucket.com/albums/aa92/photo_shit_sucks/PN03_02.jpg>

Desconectado xlxbrigittexlx

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Femenino
  • Entre estrofas encontraras mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2008, 08:34:20 pm »
por osio aunque me gustaria de profecion  ;D

Desconectado Kmello_

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Chileno con Aguante
    • Ver Perfil
    • Chile Underground
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2008, 08:51:18 pm »
Solo por ocio .

 :fuma:
You are not allowed to view links. Register or Login


BRANONIIKII

  • Visitante
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2008, 08:53:38 pm »
por ocio, no me gustaria dedicarme a ello por que
hay cosas ke me interesan mas xDD
salu2

Desconectado Alsore

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Member of CPH/Square-Enix Fan
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2008, 08:02:48 am »
Por ocio, me gusta acer irmas, aunque aun tengo mucho que aprender.

Salu2
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado x.Pos|on.x

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • ..Hack in process...
    • Ver Perfil
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2008, 07:35:18 pm »
Por el momento dise~o por ocio aunque en un futuro pienso sacar la licencia de dise~o grafico.

Saludos.

Desconectado maxwellnewage

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Argentina Geek 2.0
Re: Diseñador por Profesión o por OCIO?
« Respuesta #29 en: ſeptiembre 03, 2008, 09:02:35 pm »
jajaja solo 3 personas por profesion xD
yo por ocio xD
You are not allowed to view links. Register or Login


xx
Cual es tu profesion o trabajo ?

Iniciado por ZION2

2 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2008, 07:51:20 pm
por ZION2
xx
Ocio, entretenimiento, humor y mas en..

Iniciado por JuCemax

0 Respuestas
2073 Vistas
Último mensaje Marzo 30, 2005, 09:16:35 am
por JuCemax
resuelto
Diseñador web¿?¿?¿?

Iniciado por luis114

1 Respuestas
998 Vistas
Último mensaje Octubre 04, 2012, 11:57:52 am
por seth
thumbup
Busco diseñador web

Iniciado por thecurve02

3 Respuestas
1291 Vistas
Último mensaje ſeptiembre 08, 2008, 09:23:10 pm
por thecurve02
smiley
Voten al mejor diseñador de CPH!!

Iniciado por proton6

14 Respuestas
3341 Vistas
Último mensaje Agosto 22, 2008, 11:37:05 pm
por Chino Antrax
question
¿Cómo vender mi trabajo de Diseñador Web?

Iniciado por TheEGG89

1 Respuestas
1062 Vistas
Último mensaje Agosto 15, 2012, 06:18:13 am
por ShadowByte
question
¿si soy diseñador tengo que saber seguridad?

Iniciado por TheEGG89

9 Respuestas
2045 Vistas
Último mensaje Abril 30, 2013, 11:52:30 am
por XxBorealxX
exclamation
Proyecto: Generador de Malware - Se busca Diseñador

Iniciado por DAMA$ GRATI$

9 Respuestas
4072 Vistas
Último mensaje Octubre 25, 2010, 09:45:02 am
por ketzal
thumbup
Necesito Diseñador para E-ZINE de programacion CPH

Iniciado por mycrox

14 Respuestas
4105 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2008, 06:11:48 am
por tarleb
question
Diseñador/Diseñadora de portadas para manuales

Iniciado por the dark-angel

34 Respuestas
10623 Vistas
Último mensaje Marzo 09, 2011, 09:57:52 am
por the dark-angel