Enero 17, 2018, 03:45:01 am

Autor Tema: Hoy Estamos de Fiesta con " Kevil Mitnick "  (Leído 2984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bl@ster25

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 1814
  • Sexo: Masculino
  • Certified Cisco Network Associate.....
    • Ver Perfil
Hoy Estamos de Fiesta con " Kevil Mitnick "
« en: Agosto 06, 2008, 05:54:02 am »
Kevin Mitnick Feliz Cumplea#os


mitnick Es uno de los crackers y Phreakers más famosos de los Estados Unidos. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más “seguros” de EE.UU. El caso de Kevin Mitnick (su último encarcelamiento) alcanzó una gran popularidad entre los medios estadounidenses por la lentitud del proceso (hasta la celebración del juicio pasaron más de dos años), y las estrictas condiciones de encarcelamiento a las que estaba sometido (se le aisló del resto de los presos y se le prohibió realizar llamadas telefónicas durante un tiempo por susupuesta peligrosidad).




Tras su puesta en libertad en 2002, Kevin Mitnick se dedica a la consultoría y el asesoramiento en materia de seguridad, a través de su compañía “Mitnick Security”(Anteriormente llamada: Defensive Thinking).

La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995 han dado lugar a multitud de libros y otro material de ficción. De entre todos, destaca la novela Takedown, que relata su último arresto. Y de la cuál han sacado una película con el mismo título, “Takedown” , en el año 2000.

Relató el 27 de Mayo de 2005 en Buenos Aires (Argentina) en una de sus conferencias, el modo a través del cual pudo acceder fácilmente al código de un teléfono móvil en desarrollo, incluso antes de su anuncio en el mercado, con sólo 6 llamadas telefónicas y en escasos minutos.

y hoy 6 se agosto de 2008 es el gran cumplea#os del famoso hacker y crakers del mundo es quizás el más famoso hackers de los últimos tiempos. Nacido el 6 de Agosto de 1963 en Van Nuts, California, desde muy niño sintió curiosidad por los sistemas de comunicación electrónica y fue auto cultivando un obsesivo deseo por investigar cosas y hoy cumplira 45 a#os de edad con  el  lograr objetivos aparentemente imposibles, hasta llegar a poseer una genial habilidad para ingresar a servidores sin autorización, robar información, interceptar teléfonos, crear virus, etc.

Actualmente, Mitnick tiene su empresa de seguridad informática, da cursos por todo el mundo, participa en programas de radio y televisión en Estados Unidos, escribe artículos y libros e incluso aparece como personaje en los videojuegos Grand theft auto y Vampire.


Código: You are not allowed to view links. Register or Login
http://foro.level-23.com/index.php?topic=8901.0By Banker25
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 06:08:14 am por craker13 »

No seas egoista, comparte la informacion
Cualquier Duda que tengas busca en You are not allowed to view links. Register or Login




Desconectado proton6

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 2582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hoy Estamos de Fiesta con " Kevil Mitnick "
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 06:00:36 am »
Ea, felicidades viejo, y que sean muchos mas  :P
"Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?"

Desconectado DarkLeonAlado

  • Me das tu IP?
  • *
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • Este mundo no es lo que parece
    • Ver Perfil
Re:Hoy Estamos de Fiesta con " Kevil Mitnick "
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2016, 12:26:16 pm »
ombe ya se cuando es el cumpleaños de mitnick jejeje

hace ratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no ando por estas cosas, lastima no poder haber estado ahí y desearle feliz cumple personalmente a este personaje, que soy uno de los mejores admiradores de el que como muchos que pasan o se pasean por aqui, aproposito ase rato no me paseo jejeje mentirillas una broma, feliz cumple mitnick


PD: la próxima espero que me manden una invitación y mejor si es a la puerta de mi casa, me disculpan si alguien se molesta pero ombe es el cumple de este idolo por asi decir, vale la pena
Los que controlan este mundo no son de acá,
pero, están presentes en todo lo que pasa
aunque no los puedas ver
si no quieres creer no eres obligado
pero, deberías hacerles caso