Enero 19, 2018, 06:00:08 pm

Autor Tema: Tutorial Renders [By Apocalixsa]  (Leído 6076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« en: Junio 08, 2013, 01:32:52 pm »
Tutorial Renders by Apocalixsa


¿Qué es un render?

Aclaro primero que el término “render” está mal utilizado, pero debido al popular mal uso de esta palabra en la jerga de los diseñadores voy a utilizarlo de todas formas (además porque no se me ocurre otra palabra simple que pueda remplazarla).
Se le dice a un objeto/personaje sin el fondo (con fondo transparente o blanco), que es realizado para su posterior utilización en montajes.

Nota: la tarea de hacer un render, en mi opinión (que creo que muchos la comparten), dista mucho de ser agradable, pero cuanto más esfuerzo pongas en la prolijidad del render mejor van a ser los resultados.



Requisitos

Lo primero que se necesitan son los recursos, en este caso las imágenes que queramos renderizar. En el caso en que sea posible es conveniente elegir una imagen de unas dimensiones lo más grandes posibles, si es posible con contornos bien definidos, buena iluminación, buena calidad (sin ruido, desenfoque…), y con un fondo con colores lo más diferentes posibles al objeto o persona que queramos separar. Esto siempre y cuando sea posible, ya sea que recién empecemos a buscar la imagen o que vayamos a tomar la fotografía.

Para los que son principiantes en Photoshop les comento que en este programa hay millones de maneras posibles de hacer una misma cosa (sea cual sea), así que cada quién la puede enseñar a su manera; como este tutorial es absolutamente creado por mí (sin basarme en ningún otro tuto, guía, estudio.. sino en mi propio conocimiento a partir de la experiencia) voy a mostrarles las maneras que yo conozco.. Una vez que se familiaricen con el programa (al poco tiempo van a notar que es DEMASIADO amigable e intuitivo, contrariamente a lo que muchos principiantes creen) van a poder crear sus propios métodos a partir de prueba y error.



Para Iniciantes en Photoshop

Si es la primera vez que usás el Photoshop, te recomiendo leer primero el You are not allowed to view links. Register or Login



¿Cómo realizar un render?

Primeros Pasos

Primero que nada abrimos la imagen que queremos renderizar, y vamos a comprobar que esté en color RGB, yendo a Imagen > Modo > Color RGB. Y algo que recomiendo totalmente para poder ver los colores reales de la imagen dentro de Photoshop (esto no modifica la imagen, sólo modifica la forma en que la vemos dentro de PS) es ir a Vista >  Ajuste de prueba > y seleccionar “Monitor RGB”, esto hace que la imagen se vea igual que como va a verse fuera del PS. Nota: Esto hay que hacerlo cada vez que creamos o abrimos una nueva imagen ya que se modifica y al menos yo no encontré la forma de ponerlo predeterminado. Si van a usarlo siempre pueden ir a Edición > Menús, y cambiarle el color a la opción Vista > Colores de prueba, para que la vean fácilmente.

Una vez hecho esto, lo que yo recomiendo es primero que nada desbloquear la capa llamada “Fondo” que es la de la imagen que acabamos de abrir, esto se puede hacer yendo a Capa > Nueva > Capa a partir de fondo, o haciendo doble click en la capa Fondo (en el panel Capas). Ahora ya podemos trabajar sobre un fondo transparente (es decir que debajo de nuestra imagen va a haber transparencia, o: nada, como lo prefieran xP). Podemos duplicar la capa y trabajar en la duplicada por si hacemos cagadas queremos acceder a la original más adelante (de todas formas aunque no dupliquemos podríamos hacerlo, pero de esta manera sería en menos pasos).

Herramientas de Selección

Les voy a decir las diferentes herramientas que pueden usarse para crear el render, al menos las que conozco y se me ocurren en este momento (Recomiendo antes de hacerlo leerlo todo y no saltearse partes):

1. Herramientas de lazo:



Estas herramientas sirven para seleccionar el objeto/persona que queramos mantener.

-Lazo: es una herramienta de selección a mano alzada, es decir a pulso, se mantiene presionado el botón del mouse para seleccionar y se suelta para terminar la selección (y su punto final se une al primero). Esta herramienta no es muy útil para la creación del render en sí pero puede utilizarse por ejemplo para borrar algún “residuo” de la imagen.

Para deseleccionar algo (seleccionado con la herramienta que sea) basta con apretar Ctrl+D o hacer un click fuera de la selección.

-Lazo Poligonal: es un lazo que dibuja en líneas rectas de un punto a otro, a diferencia de la otra con esta herramienta se suelta el botón del mouse después de cada punto, se puede ir contorneando objetos (generalmente que tengan partes rectas) con esta herramienta, y si te arrepentís del/los punto/s anterior/es puede volverse a atrás con la tecla Delete(Suprimir). Para finalizar la selección se deben unir el punto final con el inicial y puede hacerse haciendo doble click en el último punto.

Ejemplo de la herramienta Lazo Poligonal usada para eliminar fondo:
Nota: usé una capa negra atrás ya que el fondo original era claro, así se notaba la diferencia.
Para hacer esto podés ir a Capa > Nueva > Capa, Ok. Con la Herramienta Bote de pintura



Y con el color que quieras usar elegido como color frontal (el que sale más arriba):



Click en la nueva capa para rellenar (la capa debe estar seleccionada en el panel capas).
Luego arrastrar la capa hacia debajo de la otra en este panel.




-Lazo Magnético: en mi opinión de estas tres es la más útil, pero sólo es útil en los casos en que el objeto que estemos renderizando tenga colores/luz bastante diferentes al fondo o contornos bien definidos. Lo que hace esta herramienta, como su nombre lo indica, es “quedarse pegada” a un contorno. Por ejemplo, si tengo bien definida una línea azul sobre un fondo naranja, y apoyo la herramienta sobre el contorno de la línea azul hago click y suelto el botón y voy arrastrando el cursor por la línea azul, el lazo se va a “quedar pegado” a esta línea, al igual que el lazo poligonal puede forzarse al lazo magnético a crear un punto haciendo click en cualquier momento, y se pueden borrar los puntos anteriores con la tecla Delete, de esta forma uno puede “forzar” al lazo magnético para que vaya para donde uno quiera. Este lazo es menos útil en superficies planas o rectas ya que debido a las imperfecciones de color/pixelado de las fotografías es posible que las líneas no queden totalmente rectas y en algunos objetos esto puede quedar muy mal. Al igual que el lazo poligonal también puede unirse el punto final al inicial con doble click (esto no es recomendable si están a grandes distancias con esta herramienta ya que puede tomar el camino que “le parezca”).


2. Herramientas de selección rápida/mágica:



Estas herramientas no son para seleccionar el objeto/persona sino para seleccionar partes del fondo que queramos borrar. (Una vez seleccionadas pueden borrarse con Delete)

-Selección rápida: esta herramienta se basa en los colores para seleccionar y al hacer click sobre una parte de la imagen y arrastrar va seleccionando “fragmentos” de la imagen que contengan informaciones de color similares. Arriba aparecen las opciones: nueva selección, añadir (que es la que hace que lo que seleccionemos se añada a lo que está seleccionado) y restar (que hace que se reste de la selección):



Ejemplo del uso de la herramienta selección rápida:



-Varita mágica: La varita mágica selecciona un rango de color con un simple click. Funciona bajo parámetros: la tolerancia es lo que le indica las variaciones a ese color que puede admitir, es decir que al bajar la tolerancia cuanto más la bajemos más va a tener que parecerse lo que seleccione al color sobre el que hagamos click. Al estar seleccionado “Contiguo” significa que sólo se seleccionará ese color dentro de un área (limitada por otros colores), si la deseleccionamos va a seleccionarse ese rango de color en toda la imagen. Al igual que con la Selección Rápida, con esta herramienta también podemos "añadir" o "restar" a la selección con botón derecho sobre la zona que queramos añadir o restar y haciendo click sobre esas opciones.


3. Filtro Extraer:

Este filtro fue sacado de Photoshop (no recuerdo en qué versión, alrededor de la CS) pero puede agregarse, de todas formas no es muy bueno, pero les dije que iba a mostrarles los diferentes métodos y quizás les sirva para algo.
El filtro subido por mí con explicación de instalación: You are not allowed to view links. Register or Login
Pass del rar: apocalixsacph

Para usarlo (una vez colocado) vamos a Filtro > Extraer, con la herramienta "Resaltador de bordes" pintamos el borde del objeto, con la herramienta "Relleno" lo rellenamos, y presionamos "Ok".


4. Selección con la pluma:



Muchos diseñadores afirman que es la manera más precisa de realizar un render. Para el que alguna vez trabajó con algún programa de dibujos vectoriales como Corel Draw seguramente le resulte familiar. Sirve para hacer una selección bastante precisa (con mucha paciencia) ya que permite añadir, eliminar y modificar puntos. Al igual que con las herramientas de lazo esta herramienta sirve para seleccionar el contorno del objeto/persona que queramos conservar. Para finalizar la selección debemos unir el punto final con el inicial. Al terminar presionamos click derecho > hacer selección.

Ejemplo de la pluma usada para eliminar parte del fondo:




5. Máscaras:
Las máscaras son algo que se usa para Muchas cosas en Photoshop. Una máscara en términos generales es una selección de una parte de la imagen que no va a ser modificada.

Modo máscara rápida:



Haciendo click en este botón entramos en el modo máscara y todo lo que pintemos con color negro (que se verá por defecto como un rojo semitransparente) quedará digamos “enmascarado” :P, y al salir del modo máscara rápida (haciendo click en el mismo botón) volveremos al modo normal y ahora estará seleccionado todo lo que NO hayamos pintado en el modo máscara. Para pintar podemos usar la herramienta Pincel:



En la parte superior se puede cambiar el tamaño del pincel y la dureza (eso vendría a ser el esfumado, cuanto más dureza menos esfumado).

Por lo general el fondo ocupa una cantidad mayor que el objeto en la imagen (no siempre), pero supongamos que tenemos un objeto pequeño y sencillo, como un limón, sobre una mesa, y queremos usar la selección de máscara, en lugar de pintar todo el fondo podemos pintar el limón, salir de máscara rápida, y luego invertir la selección desde Selección > Invertir.

Ejemplo de la máscara:




6. Selección por Gama de colores:

Accedemos desde el menú Selección > Gama de colores.
Esta selección, como su nombre lo indica, sirve para hacer selecciones por gamas de colores. Al acceder a esta opción, nos va a aparecer un cuentagotas como cursor, que nos permite seleccionar un color de la imagen (haciendo click sobre ella) y el resto funciona parecido a la varita mágica (la tolerancia que ya expliqué antes y “grupos de color localizados” que vendría a ser lo mismo que “contiguo”), el rango es desde donde tomas la muestra el rango que va a tomar de la imagen para la selección, invertir invierte la selección. En la parte de abajo de la ventana podemos seleccionar la visualización de la vista previa que queramos (que nos sea más cómoda). Esto en realidad no es útil para hacer renders, sirve para otras cosas como podría ser por ejemplo cambiar algún color específico de una imagen, pero ya que vimos otros métodos de selección quería mencionarlo y quién sabe por ahí pueda servirles también para renderizar xP.

Ejemplo de la Selección por Gama de colores:



Pasos después de realizada la selección

Después de realizar la selección (con la herramienta que sea), pueden darle “retoques” al borde de la selección, desde Selección > Perfeccionar borde.. No voy a entrar en detalle porque esto es muy sencillo, cuando vayan moviendo las barras van a ver una vista previa de cómo va modificándose el borde de la selección.

Una vez seleccionado el objeto si utilizaron la pluma, el lazo o la máscara, hay diferentes posibilidades (como siempre) de proceder, depende del gusto de cada uno en cada caso particular, yo les voy a decir algunas posibilidades. Pero antes que nada recomiendo guardar la selección (por si la requieren en el futuro), para eso vayan a Selección > Guardar selección, escriben un nombre y ponen Ok. (Para cargar futuramente esa selección deben ir a Selección > Cargar selección, y en canal buscan el nombre que le pusieron y ponen Ok).

Ahora sí, posibles acciones después de tener seleccionado el objeto (Una de ellas):

A – Selección > Invertir, Delete. (Esto lo que hace es eliminar todo lo que no habíamos seleccionado).

B – Capa > Nueva > Capa vía copiar. Y en el panel de capas ocultamos la anterior (haciendo click en el ojo que está a la izquierda del nombre de la capa). (Esto lo que hace es mantener la capa anterior intacta y quedarnos con una copia de la parte seleccionada en una nueva capa.)

C – Seleccionamos la herramienta Mover



Y hacemos un click dentro de la selección, después apretamos Ctrl+C (lo que es lo mismo que Edición > Copiar) y creamos un nuevo archivo (Archivo > Nuevo) por defecto las medidas que van a aparecer van a ser las medidas de lo que tengamos en el portapapeles (es decir de lo que hayamos copiado por última vez), si lo desean pueden agrandar ese tamaño cuanto quieran, y asegurarse que en “Contenido de fondo” diga “Transparencia”. Una vez creado este nuevo archivo presionamos Ctrl+V  (o Edición > Pegar).

D – Si les gustan las cosas complicadas otra opción es, realizar los pasos de la opción B y después botón derecho sobre la capa que se creó > Duplicar Capa, y en destino donde dice Documento seleccionan “Nuevo” (pueden ponerle un nombre o dejarlo vacío). (Esto lo que hace es crear un nuevo archivo de las dimensiones de esta capa y que sólo contiene a ésta).

Otras herramientas en la realización del render

Herramienta Borrador:



Esta herramienta creo que no hace falta explicarla mucho jeje. Puede ser útil para borrar imperfecciones en el render. Como también para borrar zonas del fondo que hayan quedado de más por algún lado de la imagen. Desde la barra superior se puede modificar el tamaño de la herramienta y la dureza (igual que en el Pincel). Y la opacidad que sería “qué tanto queremos borrar”, al 100% al pasarla por cualquier zona borra esa zona por completo, en cambio al 20% sólo la borra un 20% (quedando semitransparentes esas zonas).


Otra herramienta que puede llegar a ser útil en el momento de mejorar los bordes puede ser la herramienta Desenfoque (Blur).



Recomiendo no abusar de esta herramienta, en la parte superior pueden cambiar su Intensidad (recomiendo bajarla) y no pasarla mucho sobre un mismo lugar ya que su desenfoque va aumentando gradualmente. Sólo usarla en casos muy necesarios.


Por último, este es un Plugin que yo uso que realmente es MUY útil, es bueno para hacer Casi cualquier render, pero sobre todo los que varían bastante de color entre el fondo y el objeto o persona que queremos renderizar. En ese caso es buenísimo, ya que toma los colores que queremos mantener y los que queremos eliminar y permite crear rápidamente y de forma se podría decir casi mágica renders que serían casi imposibles de otra forma, por ejemplo, el render del pelo (humano o de animales), o de semitransparencias (sí, crea semitransparencias también), por ejemplo si tenemos una imagen de una cortina y se ve algo a través de la cortina (ya que ésta es semitransparente) podemos quitar ese “algo” de atrás y colocar otra cosa o fondo en su lugar luego, ya que la cortina quedó semitransparente.
Plugin subido por mí (incluye explicación de cómo instalar): You are not allowed to view links. Register or Login
Pass del rar: apocalixsacph

¿Cómo usar el plugin?
Una vez que lo instalaron siguiendo los pasos, vamos a Filtro > onOne > Mask Pro 4.1, una vez abierto la interfaz de PS se cambia por la del plugin (y al cerrarlo regresa al PS), les voy a explicar solamente las cosas esenciales para no extenderme mucho. Con la primera de las herramientas del panel de la izquierda (Keep Eyedropper) seleccionan los colores cercanos al borde que deseen mantener (es decir los colores cercados al borde del lado de adentro de nuestro objeto), y con la herramienta de al lado (Drop Eyedropper) los colores cercados al borde que queramos borrar (los que se encuentran fuera del objeto, en el fondo), estos colores irán apareciendo en las ventanas Keep y Drop, después si hay algo que quieran marcarle al programa que debe sí o sí mantenerlo o sí o sí borrarlo lo pueden hacer con las herramientas Keep Highlighter y Drop Highlighter respectivamente. Una vez hecho esto pasan la herramienta Magic Brush por todo el borde (o zona con semitransparencias) y listo. Las otras herramientas las pueden probar. Este Plugin tiene un modo de deshacer muy bueno y particular, manteniendo apretadas Ctrl+Z va deshaciendo de a poco las pinceladas. Después al cerrar (con la cruz) les va a preguntar si aplica los cambios antes de cerrar, si le ponen que sí lo que hicimos se mantiene si no es como si no hubiéramos hecho nada.

Ejemplo del uso del plugin:





El post lo hice apurada porque al ser largo si no no lo terminaba más. Si quieren después agrego imágenes de ejemplos de cada herramienta, no lo hice más que nada porque estoy temporalmente sin mouse y me es incómodo hacer cualquier cosa así.

Si encuentran errores, o algo importante que debería agregar infórmenme.

Lo mismo si no se entiende me avisan.

PD: Será esto cosa de brujería que había escrito todo el post, y cuando lo terminé se me cruzó por la cabeza "¿Y si se llegara a apagar la PC en este momento?" entonces selecciono todo, lo pego en un txt, guardo el txt, se corta la luz.  :o


Editado: Agregados ejemplos del uso de algunas de las herramientas.
« Última modificación: Junio 29, 2013, 03:46:15 am por Apocalixsa »

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el You are not allowed to view links. Register or Login.

Desconectado M4inFox

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Sexo: Masculino
  • Intentamos matar el tiempo..él nos acabara matando
    • Ver Perfil
    • Posicion SEO | SEM | SMO
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 12:19:07 pm »
toy bajando el photoshop desde ayer en la net... -.-
en cuanto lo termine empiezo el render..
mi duda es:

sirve para todo el render? cualquier imagen, yo la puedo recortar y luego hacer un fondo a mi gusto? como las publicidades "no flash" jpg, etc donde superponen un objeto sobre un fondo determinado? o tiene limitaciones?

tambien lei un poco el tutorial de chow posteado, bastante bueno pero hasta q no tenga el photosohp no entiendo nada...

buen tuto ;) aunque no se si es porque no tengo el photoshop pero realmente veo complicado hacer algo sencillo..creo que tendrias que agregar en un futuro "combinar este tuto" con otro donde lo hagas, lo q explicas xDD!  porque entiendo los conceptos pero... no me imagino bien como hacerlo...


saludos
pd: tendrias q añadir un email en tu perfil o algo porq si no se puede enviar MP..
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2013, 12:39:33 pm »
M4in, sí tengo agregado un mail en mi perfil  :-\ está puesto para que pueda verse.

Cuando trates de hacerlo preguntame cualquier duda que tengas, así si hay algo que no esté claro puedo orientarte y si es necesario corregir el tutorial.
No es complicado, es largo porque quise dar las diferentes opciones que tenés, ya que dependiendo de la imagen pueden usarse distintas herramientas y de otra forma estaría limitado.
El render se puede adaptar a cualquier imagen, como te dije por MP pensé en hacer algún tuto sobre cómo adaptarlo a un fondo y/o podría hacer uno que explique más exclusivamente un ejemplo como el que vos me pediste (de la publicidad) hecho por pasos..

En realidad "limitaciones" no hay, sólo puede ser más fácil o más difícil adaptar un render a una imagen u otra.. Dependiendo de las luces de cada uno y de otras cosas. Por ejemplo, no es lo mismo adaptar una foto tomada de día y con sol a una habitación cerrada y oscura que dos fotos con iluminaciones parecidas. Aún así todo se puede adaptar (algunas cosas menos sencillamente que otras). Por eso también es recomendable que la imagen no tenga ruido y sea en alta definición o una calidad medianamente buena, ya que al ponerla sobre otra imagen vas a tener que buscar un equilibrio entre ambas para que no se note la diferencia de ruido/compresión/nitidez.

Desconectado M4inFox

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Sexo: Masculino
  • Intentamos matar el tiempo..él nos acabara matando
    • Ver Perfil
    • Posicion SEO | SEM | SMO
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 09:47:35 am »
ya me descargue el phostoshop!! xDDDD

lo necesito si o si para poder hacer los logos yo sino siempre ando demandando trabajo..

se esta instalando... y tengo q buscar el serial :S

pd: tu email no lo veo por ningun lado xD, sera porq estas oculta...

Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 10:21:13 am »

Qué tiene que ver que esté oculta? ocultarse sólo oculta el estado (conectado/desconectado) y la actividad.
Mi mail es mi nick arroba el-hacker.org
No es tan simple como poner el serial. Tenés que seguir unos pasos, desconectar internet (o usar un firewall), agregar al archivo "hosts" de Win todas las direcciones de adobe (hay una lista que seguramente la encuentres si buscas adobe hosts file o algo así en internet), ese archivo está en windows/System32/drivers/etc , después de que modificaste ese archivo (que seguramente tengas que hacer uno nuevo y reemplazarlo), ahí instalas el PS con alguna serial (si no conseguís te paso alguna por PM), y después reemplazar la dll amtlib.
Indirectamente acabo de romper 2 reglas del foro por tu culpa xD. De todas maneras, yo creo que si meto un megaserial en el medio de mi tuto no lo ve ningún mod XD jajaja

Pd: estoy haciendo el tuto sobre la publicidad :)

Desconectado mr.blood

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 11:05:10 am »
Buen tutorial, muy completo ;).

Lástima que este PC no soporte ningún Photoshop.

Sa1uDoS
You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado M4inFox

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Sexo: Masculino
  • Intentamos matar el tiempo..él nos acabara matando
    • Ver Perfil
    • Posicion SEO | SEM | SMO
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 11:19:31 am »
ya me descargue el crack y hace 2 horas estoy con el problema, pero lo estoy solucionando ^^ :S


el photoshop portable tampoco?


Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2013, 11:31:18 am »
Pero qué problema tenés?

Buen tutorial, muy completo ;).

Lástima que este PC no soporte ningún Photoshop.

Sa1uDoS

el photoshop portable tampoco?


Creo que se refiere a uno medianamente moderno y cómodo de usar, supongo que le debe andar la versión de los 90 xD.

Desconectado Chow

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Diseñando mi Mundo
    • Ver Perfil
    • Chow
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2013, 10:49:20 am »
Nice tuto

+1
Mi Deviantart

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login -

Desconectado Jose1960

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1287
  • Sexo: Masculino
  • "Viendo los toros desde la baranda"
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2013, 11:17:37 am »
Copiado y pegado en Word para luego estudiarlo a ver si por fin aprendo a darle algo de uso a esos Photoshop CS5 y CS6 que tengo por allí arrimados de adorno...

Gracias Apocalixsa.

P/D: M4inFox... que Photoshop descargaste?... si es el original CS6 desde Adobe, yo tengo un crack perfecto que solo lo ejecutas desde cualquier lado y todo queda original... si lo necesitas te lo paso.
Ah... debes instalar el Photoshop como Trial.
« Última modificación: Junio 11, 2013, 11:25:54 am por Jose1960 »




You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado M4inFox

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Sexo: Masculino
  • Intentamos matar el tiempo..él nos acabara matando
    • Ver Perfil
    • Posicion SEO | SEM | SMO
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2013, 11:32:50 am »
pues pasamelo Jose!...

porque la apocalixsa me dio un metodo re dificil que tengo que calzar la mochila e irme a recorrer el mundo xD!.

pasalo, ya lo desinstalo asi lo instalo como trial.

Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2013, 12:21:32 pm »
Jajaja qué exagerado por Dios!! Es básicamente Ctrl+C , Ctrl+V


Gracias! estoy pensando en hacer otros, uno un poco más básico como "introductivo", y otro ya para adaptar los renders a otras imágenes. Ahora estoy haciendo uno que me viene pidiendo M4inFox sobre publicidades.

Desconectado Chow

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Diseñando mi Mundo
    • Ver Perfil
    • Chow
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2013, 11:41:40 pm »
Veo que te has metido mas a fondo Apoca, sigue así :3

Desconectado Apocalixsa

  • Si te metes con CPH
    te metes conmigo
  • ****
  • Mensajes: 3234
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2013, 12:10:02 am »
Es que me estoy tomando unas mini vacaciones de la universidad jaja

Desconectado Chow

  • Yo vivo en CPH
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Diseñando mi Mundo
    • Ver Perfil
    • Chow
Re:Tutorial Renders [By Apocalixsa]
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2013, 12:11:03 am »
Oh! mira que bien, me alegro mucho.

PD: ya que no se te pueden enviar MP ¬¬ te envié un email :3


exclamation
Tutorial Publicidad en Photoshop [By Apocalixsa]

Iniciado por Apocalixsa

3 Respuestas
3056 Vistas
Último mensaje Mayo 22, 2015, 02:00:49 am
por Jose.A
exclamation
Tutorial para iniciantes en Photoshop [By Apocalixsa]

Iniciado por Apocalixsa

9 Respuestas
3091 Vistas
Último mensaje Junio 17, 2013, 07:00:02 pm
por Royca
thumbup
Tutorial-Lo basico de disño grafico:Hacer fondos, transparencias, renders y mas-

Iniciado por proton6

0 Respuestas
3150 Vistas
Último mensaje Mayo 08, 2008, 08:45:00 am
por proton6
xx
Renders

Iniciado por fmartinezy

7 Respuestas
1778 Vistas
Último mensaje Enero 02, 2008, 03:16:15 am
por fmartinezy
thumbup
!! Suban sus renders aki !! :D

Iniciado por staRgan

0 Respuestas
1434 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2007, 10:04:25 pm
por staRgan
exclamation
Renders [Usuario]

Iniciado por younghacker

30 Respuestas
19595 Vistas
Último mensaje Junio 29, 2008, 03:34:51 pm
por txged
xx
[Nuevo Tutorial] Tutorial M003 - Beto JAS' Protection - Part II

Iniciado por Stuxnet

0 Respuestas
1347 Vistas
Último mensaje Enero 14, 2012, 04:57:20 pm
por Stuxnet
xx
tutorial del tutorial poison ivy

Iniciado por aleskate

1 Respuestas
1099 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2009, 04:37:41 pm
por TokioDrift
xx
Tutorial Nv:1 [Vb.net]

Iniciado por .:.IlcOn14.:.

7 Respuestas
3978 Vistas
Último mensaje ſeptiembre 14, 2011, 12:32:37 am
por .:.IlcOn14.:.
exclamation
Tutorial Spy-Net v2.2.2

Iniciado por .vZ'~

63 Respuestas
16449 Vistas
Último mensaje Diciembre 26, 2011, 12:51:36 am
por m4ld170