Julio 05, 2015, 05:13:55 pm

Autor Tema: "Windows NO puede conectarse a esta red" [Adaptador WiFi]  (Leído 4015 veces)

Desconectado Niclaus

• Me das tu IP?
  • *
    • Ver Perfil
"Windows NO puede conectarse a esta red" [Adaptador WiFi]
« en: Septiembre 01, 2010, 06:09:33 pm »
Que tal gente de PortalHacker... una vez mas recurro a su ayuda ya que ustedes consiguen solucionar un problema a como de lugar.

Les cuento cual es mi problema. Yo ya tengo conexión a Internet mediante cable modem de Fibertel 3M... pero en estos días me compre un adaptador WiFi para probarlo en mi compu de escritorio...

Acá la imagen: http://www.electropolis.es/imagenes/Proyecto%20Ebay%20ALFA%201000%20V5%20con%20soporte.jpg

Luego de conectarlo e instalar los correspondientes drivers para Windows 7... Voy a fijarme las redes que hay disponibles y veo que las capta barbaro...

Pero, a la hora de querer conectarme a una red (que no este protegida bajo contraseña evidentemente) me sale una ventanita diciendo que "windows no puede conectarse a" tal red.

Otros Datos:
- Al instalar el dispositivo noté que me apareció la nueva Conexión de red inalámbrica (en Conexiones de Red, junto a la de Conexión de área Local que es la que uso yo de Fibertel de siempre)

- En ésta nueva conexión de red inañámbrica no hice ninguna configuración... ni de IP ni de nada, porque no sé si hay que hacer algo o no, hasta ahora no tuve esta experiencia y no entiendo qué hacer.

En resumén
1) Tengo conectividad vía cable módem de Fibertel, en pc de escritorio.
2) Le sumé un dispositivo WiFi, instalandole driver para Win 7 y capta correctamente las redes.
3) En Panel de Control veo que me reconoce la nueva red inalámbrica (junto a la red de área local = Fibertel)
4) No hice ningún cambio ni configuración
5) No logro hacerla conectar a ninguna red desprotegida porque dice que "Windows no se puede conectar"

Les agradezco su ayuda
Y estoy para seguirlos atentamente   :cool:

Muchas Gracias de antemano!

Fatal error: Call to undefined function seo_social_bookmarks() in /home/portalh/public_html/Seo.php on line 1528