Que tal gente de PortalHacker... una vez mas recurro a su ayuda ya que ustedes consiguen solucionar un problema a como de lugar.
Les cuento cual es mi problema. Yo
ya tengo conexión a Internet mediante cable modem de Fibertel 3M... pero en estos días me compre un adaptador WiFi para probarlo en mi compu
de escritorio...
Acá la imagen:
http://www.electropolis.es/imagenes/Proyecto%20Ebay%20ALFA%201000%20V5%20con%20soporte.jpgLuego de conectarlo e instalar los correspondientes drivers para
Windows 7... Voy a fijarme las redes que hay disponibles y
veo que las capta barbaro...
Pero, a la hora de querer conectarme a una red
(que no este protegida bajo contraseña evidentemente) me sale una ventanita diciendo que
"windows no puede conectarse a" tal red.
Otros Datos:- Al instalar el dispositivo noté que me apareció la
nueva Conexión de red inalámbrica (en
Conexiones de Red,
junto a la de Conexión de área Local que es la que uso yo de Fibertel de siempre)
- En ésta nueva conexión de red inañámbrica no hice ninguna configuración... ni de IP ni de nada, porque no sé si hay que hacer algo o no, hasta ahora no tuve esta experiencia y no entiendo qué hacer.
En resumén
1) Tengo conectividad vía cable módem de Fibertel, en pc de escritorio.
2) Le sumé un dispositivo WiFi, instalandole driver para Win 7 y capta correctamente las redes.
3) En Panel de Control veo que me reconoce la nueva red inalámbrica (junto a la red de área local = Fibertel)
4) No hice ningún cambio ni configuración
5) No logro hacerla conectar a ninguna red desprotegida porque dice que "Windows no se puede conectar"
Les agradezco su ayudaY estoy para seguirlos atentamente
Muchas Gracias de antemano!