Noviembre 01, 2014, 06:58:00 am

Autor Tema: REGLAS DEL FORO |RAZONES POR BLOQUEO Y BORRADO DE POST| RESPETAR [jun 2013]  (Leído 8609 veces)

OzX

• Visitante

Reglas del Foro

Si no cumplen las reglas el tema será automaticamente bloqueado
  • En esta sección también se cumplen las reglas generales del foro
  • Antes de postear en el foro, en Google y en las FAQs
  • Si postean algun articulo que fue posteado con anterioridad en otro sitio, colocar la fuente
  • Adaptarse al Contexto en que estan, no presumir ante los que estan recien iniciando.
  • Quedan totalmente prohibidos los temas o preguntas sobre cheats y scripts para juegos online tipo habbo hotel, tibia , neopets , l2, etc...
  • No pedir explicitamente a la comunidad , "hackear" alguna maquina o pagina web.
  • No hacer temas con titulos vagos como "necesito ayuda", "hackear una web" o "cookies". Usar titulos claros como "Configurar foxyproxy para que vaya cambiando de proxy" o "modificar php.ini"
  • No Preguntar ¿Como Hackeo Hotmail?, Nuke MSN, Fotolog, facebook y relacionados
  • No Preguntar, ¿quiero Aprender?, ¿Necesito Maestro?, ¿Donde encuentro Informacion de Hacking? , y relacionados. Esta todo el foro a tu disposicion, Leer Regla 1
  • No Preguntar Nada Sobre Carding.
  • No hacer preguntas sobre como hackear una máquina ajena. (lease, si quieres preguntar no pongas la url)
  • Nada de XPLOIT
  • Nada de post tipo: "Como se usa este exploit?", "Podeis arreglarme los fallos de este exploit?". Los post que sí se permiten son del tipo: "Tengo este exploit, pero me muestra X fallo, he intentado hacer Esto, esto y esto, pero aún así no sé como arreglarlo, me podeis ayudar?". Las preguntas concretas serán las válidas.
  • Se prohiben los posts del estilo de: "Nmap me arrojó esto. ¿Qué hago ahora?", "Hice un scan, ¿Cuál es el siguiente paso?", "¿Como entro a esta computadora usando metasploit?" y similares.
  • Si tu tema es cerrado o borrado, habla con el moderador. Si lo vuelves a postear va a ser borrado.
  • Nada de defacing.
  • Escribir los posts con una ortografía y una gramática mínima que nos facilite la lectura a todos, evitando en lo posible las abreviaturas innecesarias (véase xq, wnas, ktal, etc.)
  • Nada de dorks  (salvo circunstancias especiales).
  • El disclosure de vulnerabilidades no podrá realizarse cuando se trate de webs particulares, a menos que tengan un gran peso, o la explotación de dicha vulnerabilidad implica un proceso del que se pueda aprender (es decir, casos MUY concretos). En cambio sí podrán publicarse vulnerabilidades descubiertas por los usuarios en aplicaciones prefabricadas como foros, CMSs, etc.
  • Todo lo relacionado con criptografía (hashes, passwords, etc.) debe de ir en la sección de  criptografía del foro.

« Última modificación: Junio 15, 2013, 06:28:33 am por fizgon »

xx
<<Reglas del Foro>> == Respetar!!

Iniciado por vVegeta

0 Respuestas
1231 Vistas
Último mensaje Mayo 30, 2008, 11:26:48 pm
por vVegeta
xx
<<Reglas del Foro de Algoritmia y Matemáticas>> == Respetar!!

Iniciado por vVegeta

1 Respuestas
4085 Vistas
Último mensaje Julio 09, 2008, 04:16:10 pm
por vVegeta
xx
<<Reglas de Redes>> Respetar!

Iniciado por vVegeta

1 Respuestas
5839 Vistas
Último mensaje Mayo 14, 2008, 11:35:53 pm
por hund
exclamation
Reglas SubForo Batch ♦ Leer Antes - Actualizado [24/01/2013]

Iniciado por JaAViEr

1 Respuestas
109428 Vistas
Último mensaje Agosto 11, 2011, 04:34:47 am
por HolyKnight
xx
<<!! Reglas del Foro !!>>

Iniciado por vVegeta

0 Respuestas
3271 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2009, 10:04:28 pm
por vVegeta
exclamation
<<Reglas del Foro y FAQ´s>> Leer!!!

Iniciado por vVegeta

4 Respuestas
6788 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2009, 02:03:43 am
por rgb90
resuelto
<<-- Reglas del Foro, HACK HOTMAIL y más!!... -->>

Iniciado por Nyx

4 Respuestas
76070 Vistas
Último mensaje Agosto 11, 2011, 04:29:23 am
por HolyKnight
resuelto
Reglas del foro [LEER ANTES DE POSTEAR]

Iniciado por rgb90

0 Respuestas
3804 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2009, 05:49:02 pm
por rgb90
exclamation
<<<||Reglas del foro y la sección Diseño||>>>(Ultima actualización : 16/08/2011)

Iniciado por Prototipo D5

0 Respuestas
2534 Vistas
Último mensaje Abril 25, 2011, 09:30:50 am
por Prototipo D5
xx
México exigió a EU respetar soberanía

Iniciado por Chino Antrax

0 Respuestas
526 Vistas
Último mensaje Junio 09, 2008, 08:15:42 am
por Chino Antrax