Todos sabemos ke el ke tiene el generador no lo va a facilitar. Ni hoy, ni mañana, ni más tarde. (de ahí salen los reales extras de su sueldo). Sabía que iba a recibir respuestas de este tipo, y no publique esto sólo para llenar un espacio en el foro. Mi intención fué de que si existe alguien que tenga una buena pista del algoritmo la comparta y entre todos descifrarlo, ya que pude comprobar que "SI" es posible recargar saldo en Movistar a traves de Códigos de las Tarjetas. De mi credibilidad acerca del asunto en realidad, no me importa que duden de mi ( hasta que no existan pruebas que yo sé que saldran con el tiempo), yo se que tarde o temprano, Yo o alguno que está leyendo estas líneas me dará la razón y me dirá "Tenías Razón, si se puede". No me siento mal por la respuesta, por el contrario, Recuerdas que nadie le creía a Cristobal Colón cuando dijo que la Tierra era Redonda?.... Piensen en eso.
P.D: Acerca de los adelantos de mis programas (que ya estan casi listos) , estoy a la disposición de entregarlos a petición de cualquier interesado que "Colabore" con su construcción de cualquier forma, ideas, teorías, etc. No he querido publicar un software que no haga más que basarse sólo en mis teorías, necesito ideas y quiero compartir las mías. Zalu2.