Octubre 23, 2014, 12:00:13 am

Autor Tema: TODO SOBRE UNA IP, (incluido como saber la IP de otro, para nuevos)  (Leído 16875 veces)

Vengador Necromancer

• Me das tu IP?
  • *
  • "Genio es el que crea, el que copia no llega"
    • Ver Perfil
    • ^V^
Bueno, e visto bastantes preguntas típicas de gente qe recien epieza, como qe es un IP, como se sabe la del otro, etc. Yo no me agrando ni nada, me preocupo simplemente porqe vi las respuestas qe pone gente qe cree qe sabe de hackear, y son realmente tontas. Por ejemplo e visto respuestas qe dicen qe la mejor manera de saber un IP es con programas, o instalando cosas de msn y fijandose ahi, o con cosas de ese tipo.
Pues no, es probable qe algunos de esos metodos funcionen realmente, pero en verdad son rebuscados y reqieren descargar programas, cosas asi.
Por esto me gustaria aclarar qe la mejor manera de saber la IP del otro siempre sera por DOS. Es infalible, practico, expres y no reqiere bajar nada.
Si qieren saber la IP de un contacto del msn, lo qe tienen qe hacer es abrir una ventana de dialogo con el y mandarle un archivo cualqiera. Mientras se le transfiera, ponen el DOS (de esta forma: Inicio // Ejecutar // escriben "cmd" // escriben "netstat" )
al poner netstat saldran las IPS con las qe establecen coneccion. Si solo les importa saber la IP de su contacto, es recomendable (logicamente) cerrar todas las paginas web abiertas, y programas qe reqieran internet y sean online como el Ares, E-mule, etc, sino les va a costar un huevo encontrar la IP de su contacto. Entonces, hacen eso de poner netstat solamente con la ventana del contacto abierta, y saldra su IP.
Como reconocer la IP? facil, la IP del contacto , al estar transfiriendole el archivo, sera una coneccion establesida actualmente, por lo qe al lado de la IP dira "ESTABLISHIED" ; ademas dira su internet (por ejemplo cab.prima.net.com.ar) y su puerto qe tiene abierto.
Esta siempre sera la manera mas facil de saber un IP con el qe hacen coneccion, no existen programas magicos ni ningun otro modo.
Ejemplos graficos:

Para los que quieren saber más sobre IPs, pongo un listado de el significado de las opciones de "netstat"

NETSTAT [-a] [-e] [-n] [-s] [-p protocolo] [-r] [intervalo]
-a Visualiza todas las conexiones y puertos TCP y UDP, incluyendo las que están "en escucha" (listening).
-b En los sistemas operativos más recientes, visualiza el binario (ejecutable) del programa que ha creado la conexión.
-e Estadísticas Ethernet de las visualizaciones, como el número de paquetes enviados y recibidos. Se puede combinar con la opción -s.
-n Se muestran los puertos con su identificación en forma numérica y no de texto.
-o En sistemas Windows XP y 2003 Server, muestra los identificadores de proceso (PID) para cada conexión. Se puede verificar los identificadores de proceso en el Administrador de Tareas de Windows (al agregarlo a las columnas de la pestaña procesos)
-p Muestra las conexiones para el protocolo especificado; el protocolo puede ser TCP o UDP. Si se está utilizado con la opción de -s para visualizar la estadística del por protocolo, proto puede ser TCP, UDP o IP.
-r Visualiza la tabla de enrutamiento o encaminamiento. Equivale al comando route print.
-s Estadística por protocolo de las visualizaciones. Por el valor por defecto, la estadística se muestra para TCP, UDP e IP; la opción -p se puede utilizar para especificar un subconjunto del valor por defecto.
-v En sistemas Windows XP y 2003 Server, y usado en conjunto con -b, muestra la secuencia de componentes usados en la creación de la conexión por cada uno de los ejecutables.
Intervalo: Vuelve a mostrar la información cada intervalo (en segundos). Si se presiona CTRL+C se detiene la visualización. si se omite este parámetro, netstat muestra la información solo una vez

Estado de las conexiones:
El indicador en la columna estado muestra el estado de la conexión para el protocolo TCP; los estados que pueden figurar (en el caso de protocolos no orientados a la conexión, como UDP, figurará en blanco) son los siguientes:

ESTABLISHED El socket tiene una conexión establecida
SYN_SENT El socket está intentando iniciar una conexión
SYN_RECV Una petición de conexión fue recibida por la red
FIN_WAIT1 El socket está cerrado, y la conexión esta finalizándose
FIN_WAIT2 La conexión esta cerrada, y el socket está esperando que finalice la conexión remota
TIME_WAIT El socket está esperando después de cerrarse que concluyan los paquetes que siguen en la red
CLOSED El socket no está siendo usado
CLOSE_WAIT La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket
LAST_ACK La conexión remota ha finalizado, y se espera que se cierre el socket. Esperando el acknowledgement.
LISTEN El socket está esperando posibles conexiones entrantes
CLOSING Ambos sockets han finalizado pero aun no fueron enviados todos los datos
UNKNOWN El estado del socket no se conoce
« Última modificación: Abril 03, 2007, 06:56:16 pm por Vengador Necromancer »
VeNgAnZa^^^^^V^^^^^ VeNgAnZa

Wizeg

• Me das tu IP?
  • *
  • ¿Está seguro que desea eliminar Windows XP?
    • Ver Perfil
Re: TODO SOBRE UNA IP, (incluido como saber la IP de otro, para nuevos)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 10:43:22 pm »
muy conocido el truco ,, yo tengo un programa (no me acuerdo muy bien el nobmre) q lo q hace es hacer lo mismo q el comnado netstat pero muestra de una manera mas facil las conxiones activas, el problema de sacar la ip por msn es q al q se la quieras sacar tenga un cuenta de NO-ip osea q navega anonimamente por internet..
bue aca les dejo un link para q lo lean,, es un post q hice yo sobre el comando PING tmb muy util=

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,26926.0.html

saludoss

RaKi0N

• Yo vivo en CPH
  • Muestralo con hechos,jamás con palabras
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 10:51:35 pm »
Si, está bien para los que empiezan en esto :D
pero ya es muy conocido, que lo digan 1 vez vale no 1000 :-)
Seguridad & Sistemas.

Wizeg

• Me das tu IP?
  • *
  • ¿Está seguro que desea eliminar Windows XP?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2007, 10:57:21 pm »
lo mismo dije yo jejejeje

Vengador Necromancer

• Me das tu IP?
  • *
  • "Genio es el que crea, el que copia no llega"
    • Ver Perfil
    • ^V^
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2007, 01:06:20 am »
lo q pasa es qe se habran dado cuenta qe sigen preguntas como como se saca una IP? o gente qe recien empieza y ni sabe qe es, y tambien gente qe pone "la mejor manera de sacar una IP" y resulta ser qe hay qe bajarse 500 programas, por eso puse esto, para acabar con estas dudas qe si son de nuevos pero todos pasamos por eso, y es mejor poner las cosas claras en lugar de 500 temas sobre saber un IP

rlb

• CPQUE??
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 05:07:00 am »
aver k p2

messerschmitt

• Si te metes con CPH
    te metes conmigo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2009, 12:34:18 pm »
Has revivido un tema de hace dos años...
Lee las reglas... ;)
Y Dios vio que era bueno y dijo:
Noo, no tes has equivocado de foro, Atención Atención

exclamation
¿Como saber todo sobre una persona? - Usando google │ Paniic

Iniciado por Paniic Z.7

13 Respuestas
22218 Vistas
Último mensaje Noviembre 24, 2010, 04:10:49 pm
por Paniic Z.7
lamp
para todos los nuevos que quieren saber como hallara la ip de otra persona.

Iniciado por clipto boxw

1 Respuestas
2527 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2006, 09:41:10 pm
por jackl007
xx
como saber y como entrar en otro ordenador que tengo en otra ciudad

Iniciado por javivi

3 Respuestas
8374 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2006, 12:22:44 am
por DarkAngel
xx
todo lo que debes saber sobre usb

Iniciado por WaesWaes

0 Respuestas
743 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2007, 08:23:17 pm
por WaesWaes
question
necesito ayuda!!! necesito saber todo sobre el bifrost 1.2.1 (todo)

Iniciado por toloco

4 Respuestas
880 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2007, 07:32:39 am
por sn0x.
xx
DUDA!! necesito saber si windows tiene una especie de keylogger incluido

Iniciado por :-:hector:-:

1 Respuestas
1006 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2008, 01:49:12 am
por vVegeta
thumbup
<<< Todo Sobre el Uso de Troyanos [NUEVOS LEER] >>>

Iniciado por Suikodenman

0 Respuestas
22467 Vistas
Último mensaje Julio 13, 2007, 08:34:36 pm
por Suikodenman
question
¿Se puede saber TODO sobre Windows?

Iniciado por TheEGG89

3 Respuestas
616 Vistas
Último mensaje Febrero 01, 2013, 07:08:32 pm
por CodeSource
xx
Todo lo que quisiste saber sobre el mundo hack.

Iniciado por vart001

1 Respuestas
1248 Vistas
Último mensaje Mayo 04, 2005, 03:20:03 am
por NetClass
thumbup
Cookie, quiero saber TODO sobre esto

Iniciado por alkchofa

4 Respuestas
1387 Vistas
Último mensaje Septiembre 06, 2008, 01:10:54 am
por alkchofa