hasta q entendi!!! melssj5 tiene toda la razon, cuando lo bajaste (p2p o como lo hayas hecho) seguramente con el nero o el grabador q tengas COPIASTE archivos y no creaste un disco booteable, los archivos estan alli, pero no tienen ruta para ejecutarse desde DOS, (el mensaje q te dice q no es aplicacion valida en DOS, es x q el mismo XP utiliza x un toque a DOS y despues x virtual utiliza recursos para cargas el sistema, entorno visual y esas cosas) x mas q le des al ejecutable q tenga el disco NUNCA lo vas a abrir desde DOS, si tenes la posibilidad graba los archivos del disco de vuelta con el nero (o el q sea) pero CREA un disco booteable, despues de haberlo hecho, muchas veces el XP se "cuela" sin necesidad de tener la bios cargada para bootear de cd-rom, si no va, configurala para q de boot desde cd, tampoco es necesario q des formato desde DOS antes de cargar XP, tiene una aplicacion de formato rapido y eliminacion de particiones q lleva el tiempo q tarda DOS a la edad media, y transforma unidades fat32/16 a ftp.. (como se llame, jeje, no me acuerdo y no las uso, tengo la suerte de tener un disco scsi)
la q te tiro melssj5 es muy buena tambien, asi no tenes q grabar otro cd, y creo q ya escribi demasiado jejje, volve a postar si tenes dudas q para eso estamos, saludos