Enero 16, 2018, 11:49:18 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cibergolen

Páginas: [1] 2 3 ... 102
1
PHP / Re:[Error] Php mysql
« en: ſeptiembre 04, 2015, 09:19:44 am »
Me di cuenta nada mas entrar, después de tanta pastilla como para recordar bien PHP (Cosas mías)

Olvidé borrar el tema

Un saludo, hacia tiempo que no me pasaba

2
PHP / [Error] Php mysql
« en: ſeptiembre 02, 2015, 01:54:37 pm »
Column count doesn't match value count at row 1

Gracias, Un saludo

3
You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

4
Ingeniería inversa / Re:[Reto] Crack Me 85% Imposible
« en: Mayo 17, 2015, 05:13:46 am »

Es un error común, te hare un detalle por privado cuando tenga algo de tiempo para que veas el error por ti mismo

Saludos

5
Ingeniería inversa / Re:[Reto] Crack Me 85% Imposible
« en: Mayo 16, 2015, 06:03:25 am »
Pero, indica la plataforma en la que corre, el lenguaje, seguridades, ...

Como te digo el crackme tiene fallos, un serial  no sirve en todas las plataformas... Te comentaré por privado

Saludos

6
Python / Re:Zoom Pygame
« en: Mayo 14, 2015, 05:53:46 am »
You are not allowed to view links. Register or Login

Primer resultado de google, al sitio corrento, la documentación que es de donde se aprende al empezar

Saludos

7
Ingeniería inversa / Re:[Reto] Crack Me 85% Imposible
« en: Mayo 14, 2015, 05:49:15 am »
El crackme es soluble, pero tiene algunos fallos...

...Comenzando por el título: ¿Imposible? ¿Rastrear el código y ver como funciona un ejecutable?

You are not allowed to view links. Register or Login

Citar
Dudas comunes
-¿Éste programa es crackeable?
-Sí.

Saludos

8
JAVA / Re:[Ayuda] Problemas con un juego en java
« en: Abril 20, 2015, 12:47:06 pm »
base = getDocumentBase();
jugador = getImage(base, "Nave.png");
[/CODE]

 Además, he leído en stackoverflow que deberías añadir un MediaTracker porque la carga de la imagen es asíncrona. Te lo comento y no digo nada más porque no tengo ni idea de cómo usar un coso de esos.

 Salu2

No es un programa para android, es un juego en java simplemente, y en proyecto (Ya esta terminado y funcionando en android actualmente)

Solo era un problema con la ruta.

El código estaba bien

Saludos

9
JAVA / [Ayuda] Problemas con un juego en java
« en: Abril 18, 2015, 02:11:50 pm »
Buenas

Estoy comenzando con la programación de juegos en Java (Hasta llegar a Android), pero se me está resistiendo

El problema es que no me muestra el personaje, la Base me da un html, ya importé la imagen... Pero no hay forma de que aparezca el dichoso "dibujo"

He aquí el código:

Clase1:
Código: (JAVA) You are not allowed to view links. Register or Login
package juego01;

import java.applet.Applet;
import java.awt.Color;
import java.awt.Frame;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Image;
import java.awt.event.KeyEvent;
import java.awt.event.KeyListener;
import java.net.URL;

public class juego01 extends Applet implements Runnable, KeyListener {

private robot Maquina;
private Image image,jugador;
private Graphics second;
private URL base; //Igual debes ponerle valor... por ahora vale null
//Espera que reviso una cosa rapido¬_

    @Override
    public void init() {

        setSize(800, 480);
        setBackground(Color.green);
        setFocusable(true);
        addKeyListener(this);
        Frame frame = (Frame) this.getParent().getParent();
        frame.setTitle("Q-Bot Alpha");
        jugador = getImage(base,"Nave.png");
        base=getDocumentBase();
        System.out.println(base);
       
    }

    @Override
    public void start() {
    Maquina = new robot();
        Thread thread = new Thread(this);
        thread.start();
    }

    @Override
    public void stop() {
        // TODO Auto-generated method stub
    }

    @Override
    public void destroy() {
        // TODO Auto-generated method stub
    }

    @Override
    public void run() {
        while (true) {
        Maquina.update();
            repaint();
            try {
                Thread.sleep(17);
            } catch (InterruptedException e) {
                e.printStackTrace();
            }
        }
    }
   
    public void update(Graphics g){
    if(image==null){
    image = createImage(this.getWidth(),this.getHeight());
    second = image.getGraphics();
    }
   
    second.setColor(getBackground());
    second.fillRect(0, 0,getWidth(), getHeight());
    second.setColor(getForeground());
    g.drawImage(image,50,50,this);
    paint(second);
    }
   
    public void paint(Graphics g){
    g.drawImage(jugador,Maquina.getPosX(),300,this);
    }

    @Override
    public void keyPressed(KeyEvent e) {

        switch (e.getKeyCode()) {
        case KeyEvent.VK_UP:
            System.out.println("Move up");
            break;

        case KeyEvent.VK_DOWN:
            System.out.println("Move down");
            break;

        case KeyEvent.VK_LEFT:
            Maquina.moveLeft();
            break;

        case KeyEvent.VK_RIGHT:
            Maquina.moveRight();
            break;

        case KeyEvent.VK_SPACE:
            System.out.println("Jump");
            break;

        }

    }

    public void keyReleased(KeyEvent e) {
        switch (e.getKeyCode()) {
        case KeyEvent.VK_UP:
            System.out.println("Stop moving up");
            break;

        case KeyEvent.VK_DOWN:
            System.out.println("Stop moving down");
            break;

        case KeyEvent.VK_LEFT:
            System.out.println("Stop moving left");
            break;

        case KeyEvent.VK_RIGHT:
            System.out.println("Stop moving right");
            break;

        case KeyEvent.VK_SPACE:
            System.out.println("Stop jumping");
            break;

        }

    }

    @Override
    public void keyTyped(KeyEvent e) {
        // TODO

    }

}

Clase 2:
Código: (JAVA) You are not allowed to view links. Register or Login
package juego01;

public class robot {

private int maxX = 640;
private int posX = 0;

public void update(){
if(posX >=maxX){
posX = maxX;
}
if(posX <=0){
posX = 0;
}
}

public void moveRight(){
posX += 6;
}

public void moveLeft(){
posX -= 6;
}

public int getPosX(){
return posX;
}

public void setPosX(int posX){
this.posX=posX;
}
}

Un saludo, y gracias

10
Python / Re:[Ayuda] Problema con python y Android SDK
« en: Abril 03, 2015, 07:19:25 am »
c:\pgs4a-0.9.4>javac -version
javac 1.7.0_75

Lo tengo agregado al path

Saludos...

11
Python / [Ayuda] Problema con python y Android SDK
« en: Abril 03, 2015, 07:15:37 am »
Al intentar ejecutar la instalación del SDK en windows vía consola de Android SDK (Para crear unas cosas para android) obtengo el siguiente error:

Citar
c:\pgs4a-0.9.4>python android.py installsdk

I'm compiling a short test program, to see if you have a working JDK
on your system.

Traceback (most recent call last):
  File "buildlib\install_sdk.py", line 17, in run
    subprocess.check_call(args)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 535, in check_call
    retcode = call(*popenargs, **kwargs)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 522, in call
    return Popen(*popenargs, **kwargs).wait()
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 710, in __init__
    errread, errwrite)
  File "C:\Python27\lib\subprocess.py", line 958, in _execute_child
    startupinfo)
WindowsError: [Error 2] El sistema no puede encontrar el archivo especificado

I was unable to use javac to compile a test file. If you haven't
installed the JDK yet, please download it from:

You are not allowed to view links. Register or Login

The JDK is different from the JRE, so it's possible you have Java
without having the JDK.

Without a working JDK, I can't continue.

Tengo java instalado (JDK y JRE), agregados al path del sistema, no comprendo ese error

Un saludo

12
Ingeniería inversa / [Solución] Crackme C YoMismo
« en: Marzo 26, 2015, 05:21:53 am »
Bueno, ya que nadie lo resolvió, publicaré la solucion dada en la página elhacker.net para mi último crackme.

Citar
¡Hola!

Aunque Flamer lo había explicado resumido, pero perfecto, aquí envío un tutorial para alguien que sea más novato que yo. Es el primero que preparo para los demás, o sea que espero vuestra comprensión.

TUTORIAL PARA RESOLVER EL CRACKME

Corremos el crackme.exe para ver cómo funciona. Sale una ventana en la que nos indica: ”Introduzca usuario”. Metemos un nombre y pulsamos enter.

En la misma ventana aparece “Introduzca serial”. Metemos un número y pulsamos enter.

Como parece que no acertamos, desaparece la ventana.

Miramos cómo está escrito y si está empaquetado con RDG Packer Detector. Nos indica que está escrito en C++ y no detecta packer alguno.

Lo abrimos con OLLY parcheado para su detección por nombre y con todas las opciones de HideOD marcadas.

Lo corremos con F9. Nos sale la ventana anteriormente citada, introducimos nombre y clave como antes, pero ahora en la misma ventana nos indica: “Buen intento”.

Pulsamos Debug y Restart y nos lleva al inicio en 401220. Botón Derecho (BD), Search for y All referenced text strings. Vemos “Correcto” y “Buen intento” en dos direcciones distintas. Vamos a esa zona en el debugger.

Brujuleamos por la zona y observamos que en 4013C0 hay CALL 401290, luego un CMP EAX,1 y un JNZ al “Buen intento” si EAX no es 1.

En 4013D3 hay un CALL 4012E9, dos líneas más abajo un CMP [EBP-208],AL y un JNZ al otro “Buen intento” si [EBP-206] y AL no son iguales.

A la vista de lo anterior ponemos BP  en los dos CALL y pulsamos F9. Nos aparece la ventana, la rellenamos como siempre y al dar al segundo  enter se nos para en 4013C0.

Entramos en el CALL con F7 y estudiamos lo que hace. Primero mide la longitud (cantidad de caracteres) del nombre y, si es 6 o menos, retorna EAX=0. En caso de que el nombre tuviese una longitud mayor que 6, mide la longitud (cantidad de cifras) de la clave y si es 6 o menos, retorna EAX=0. Si la longitud de la Clave también es superior  a 6, retorna EAX=1. Cuando sale del CALL, si EAX=0 salta al segundo “Buen intento” y finaliza. Si EAX =1, sigue adelante.

Lo finalizamos, eliminamos el BP en 4013C0 y reiniciamos el crackme, pero ahora meteremos un nombre y una clave de longitud superior a 6. Se nos para en 4013D3.
Entramos en el CALL con F7 y lo estudiamos. Aquí  vemos que suma los valores ASCII de todas las cifras de la Clave excepto la más significativa (la de la izquierda), la hace un XOR 32, al resultado le resta 0A y a la cifra resultante la compara con 64. Si es mayor que 64, a la resultante le hace las mismas operaciones, XOR 32 y resta de 0A, y así hasta que da un resultado menor o igual que 64, en el que sale del CALL poniendo en EAX este valor.

A la salida, en 4013E4, compara EAX con el valor ASCII  de la primera letra de la Clave. Si son iguales nos imprime “Correcto” y termina, y si no, nos larga el primero de los “Buen intento” y termina.

Forma de solución rápida: Reiniciar, poner un BP en 4013E4, correrlo, poner nombre y clave de más de 6 signos y darle a enter. Parará en 4013E4. En el espacio del OLLY donde explica lo que hace, verás la primera letra de la clave que has metido y la que tenía que ser. Pones esta letra la primera de tu nombre y más de seis letras después, y la misma clave que has usado para obtenerla anteriormente y te aparecerá “Correcto”.

La otra, prepararte un Keygen. Yo lo he hecho en Python 2.7.
Las operaciones del segundo CALL en el keygen las  puedes hacer en decimal, sustituyendo 32 por 50, 64 por 100 y 0A por 10.

Un saludo!

13
Ingeniería inversa / Re:[KeygenMe] Matrix
« en: Marzo 26, 2015, 05:20:04 am »
A probar!

Un saludo, y gracias

14
Citar
Y diez días después...

Si lo has solucionado, aquí tienes el código fuente

You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo!

15
HTML, CSS y JavaScript / Re:Ayuda para cambiar el favicon :C
« en: Marzo 15, 2015, 02:30:06 pm »
Cámbialo desde el FTP

Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 102