Marzo 24, 2017, 02:17:05 pm

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - HolyKnight

Páginas: [1] 2 3 ... 109
1
Off Topic / Re:¿Esto sigue vivo o qué?
« en: Noviembre 02, 2016, 07:47:48 pm »
mm no creo, todo lo que sigue acá es por inercia nomás!

2
Desarrollo Web / Re:Error Contact Form PHP
« en: Agosto 02, 2016, 08:29:32 pm »
Parece ser mas un problema de hosting que de PHP. Es bastante probable que no hayan subido al servidor todos los archivos que hacen falta para que corra el tu formulario (Como minimo un .html y un .php) o bien como dice ese mensaje de error "el php no está bien configurado en el servidor".
Si es un hosting que usa Cpanel, la verdad no es ningun misterio para que sirven sus opciones. Cada cosa es bastante autodescriptiva, pero aún asi hay montones de tutoriales y material de Cpanel ya que es el software más popular para gestionar hostings.

Saludos.

3
Lo mejor que podes hacer es sabiendo la IP una geolocalizacion de la ciudad. Tanto como la direccion es casi imposible, solamente el ISP sabe su direccion.

4
Redes / Re:Evadir bloqueo de sitios web por router
« en: Mayo 30, 2016, 01:34:52 am »
No montar un VPN, sino usar un servidor de VPN. Un VPN te permite encapsular el trafico, lo que hace que la gente de tu empresa no pueda saber que es lo que estás haciendo. Un servicio popular es cyberghost VPN o sino usar TOR que no es estrictamente un VPN pero tienen un propósito parecido.

Saludos.

5
Redes / Re:Evadir bloqueo de sitios web por router
« en: Mayo 27, 2016, 11:55:06 pm »
Pueden estar bloqueados de muchas formas. Lo mas facil sería probar la version "https" de las webs. EJ: en vez de You are not allowed to view links. Register or Login usar You are not allowed to view links. Register or Login
Si eso no funciona puedes probar con TOR o con un VPN.

6
C / C++ / Re:Una pequeña duda
« en: Mayo 12, 2016, 08:16:26 pm »
Es medio ambiguo en mi opinion esa consigna, le faltan mas detalles sobre como tratar los datos.

7
C / C++ / Re:Memoria dinámica en lenguaje C.
« en: Mayo 06, 2016, 02:02:36 am »
En los sistemas modernos es bastante complicado quedarte sin memoria con un programa simple. Es bastante probable que llegues al limite de los int mucho antes de quedarte sin memoria (unos dosmil millones para sistemas de 32 bits). Teniendo en cuenta que los sistemas actuales no tienen menos de 4gb de ram y que además todos usan memoria virtual es practicamente imposible quedarte sin memoria. Lo que si puede pasar es que uses mallocs y callocs sin hacer los correspondientes free's cuando terminas de usar esa información y entonces produzcas un "memory leak" que te deje sin memoria o que consuma gran parte de ella. Si manejas bien las instrucciones de memoria dinámica no tendría que haber ningún problema de falta de memoria.
Aún así la memoria estática es mucho más rapida que la dinámica, por lo que siempre que sea posible deberías usar memoria estática.

Saludos.

8
IT & Servers / Re:Servidor propio de alojamiento
« en: Abril 27, 2016, 07:45:50 pm »
Para montar una página personal puede ser más que suficiente. Necesitarías montar algun servidor http tipo Apache donde montar tu web. Si todo lo hiciste más o menos bien, tendrías que poder acceder desde la internet simplemente con tu IP publica y el puerto 80.
Todo esto a modo experimental, como dice seth, si pensás hacer algo medianamente serio habría que tener en cuenta muchas otras cosas que pueden complicarse bastante para que queden bien y termina siendo mucho más rapido, barato, seguro y fácil comprar algún hosting compartido.

PD: Hay millones de tutoriales de esto en google.

Saludos.

9
Hardware / Re:¿Una fuente REAL calienta más que una genérica?
« en: Abril 27, 2016, 07:40:27 pm »
No depende si es genérica o no, depende de la fuente en sí. De la potencia disipada y de la refrigeración que tiene.

Como para ejemplificar si dos fuentes tienen la misma refrigeracion pero una tiene mas potencia (W) que la otra, la que tiene más va a calentar más.

10
Hacking General / Re:AMIGOS NECESITO AYUDA CON UN GMAIL
« en: Abril 23, 2016, 11:59:01 am »
Lo más simple es contactar el soporte de google, ellos te van a preguntar datos de tu cuenta y de comportamiento de la cuenta y si los comprueban te van a volver a dar acceso.

Saludos.

11
Dudas generales / Re:El Pc se me apaga solo
« en: Abril 20, 2016, 02:12:44 am »
Está en este subforo porque todavia no está claro si es una falla de software o de hardware, en cuanto se aclare se mueve el subforo correspondiente.

Saludos.

12
Anti Malware / MOVIDO: El Pc se me apaga solo
« en: Abril 13, 2016, 10:26:00 pm »
El tema ha sido movido a You are not allowed to view links. Register or Login.

You are not allowed to view links. Register or Login

13
Dudas generales / Re:El Pc se me apaga solo
« en: Abril 13, 2016, 10:25:54 pm »
Puede ser un problema de hardware, estas controlando las temperaturas del gpu y cpu? Puede que se haya trabado algun cooler o que esté seca la pasta térmica.

Saludos

14
Programación en general / Re:Quiero hacer videojuegos
« en: Febrero 11, 2016, 02:06:44 am »
La mayoría de los engines modernos usan C# o C++, o algún lenguaje de script propio basado en alguno de esos dos. Si piensas meterte de lleno en los videojuegos, es muy difícil que lo puedas hacer seriamente sin saber alguno de esos dos lenguajes y mucho menos sin ningún tipo de experiencia en
la programación. Como dijeron más arriba, sería conveniente que comiences con algún lenguaje que te guste y lo perfecciones. Una vez hayas aprendido bien un lenguaje y más importante aún la lógica de programación, aprender cualquier otro lenguaje que te haga falta se vuelve mucho más fácil.

La otra opción es que empieces con algun motor visual como gamemaker. Aún así, la realidad es que si por lo menos no haces experiencia en scripting, cualquier engine visual (como gamemaker o Unity con blueprints) solamente te va a servir para hacer juegos muy limitados y con mecánicas muy básicas.
Otra opción más es dedicarte a la parte del diseño, como por ejemplo el 3D, pero aún en esto tener una base de programación es muy útil (y casi obligatorio diría) si tienes pensado hacerlo en un entorno profesional y para juegos AAA o casi AAA, que requieren bastante optimización.

Resumen: Aprender algún lenguaje de programación -> Aprender C# o C++ -> Aprender algun engine (UE4, Unity, etc)

Todo lo anterior solamente se aplica para responder íntegramente y específicamente tu planteo de hacer juegos mediamente profesionales tirando a un AAA.
Si lo que quieres es hacer juegos indie, hay estudios muy profesionales pero también hay juegos enteros que los han hecho con game maker sin casi meter una linea de código.

Eso sí, la diferencia de calidad entre un producto final hecho considerando todo lo anterior y un producto que fue hecho aprendiendo a los tumbos un engine sin conocer en profundidad los conocimientos subyacentes, va a ser evidente.

Saludos.

15
Off Topic / Re:POST DEL PAPA FRANCISCO 2015
« en: Diciembre 28, 2015, 12:53:49 am »

Páginas: [1] 2 3 ... 109